93 268 26 31 ·
Auditoria Sanitaria para el cumplimiento del paquete de higiene UE
Implantación de sistemas de gestión de higiene y seguridad alimentaria para la industria Cárnica
¿Por qué hacer una auditoría sanitaria?

Con la auditoría sanitaria se verifica el cumplimiento de la documentación y de las instalaciones de la normativa europea (paquete de higiene).

La finalidad es comprobar que las empresas están implementando adecuadamente los requisitos que se establecen según el Sistema de Autocontrol, en materia de seguridad alimentaria.

Nuestro equipo


La visión de nuestros técnicos especializados en la industria cárnica permite detectar posibles no conformidades y carencias, que pueden comportar desviaciones graves en materia de seguridad alimentaria y permiten, a la vez, definir posibles soluciones o mejoras.
¿Qué incluye la auditoría de SOLISSA?

  • Revisión del APPCC
  • Revisión de los prerrequisitos
  • Visita instalaciones
  • Revisión registros
  • Informe con las no conformidades detectadas
En caso de necesitar una mejora o actualización de la implantación del sistema de Seguridad Alimentaria, SOLISSA dispone del Servicio de Asesoramiento especializado y adaptado a cada empresa dentro del sector cárnico.

Para recibir más información sobre este servicio pueden contactarnos en:
serveis@solissa.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies