93 268 26 31 ·

Sobre nosotros

SOLISSA
SOCIEDAD DE SERVICIOS Y SOSTENIBILIDAD ALIMENTARIOS (SOLISSA S.L.U)
La Sociedad de Servicios y Sostenibilidad Alimentarios (SOLISSA S.L.U) tiene como finalidad dar servicios y apoyo a las empresas cárnicas, en todas sus actividades productivas, para poder mejorar así su competitividad. Para lograr este objetivo, SOLISSA da cobertura al sector cárnico en aspectos de formación, así como servicios técnicos, sanitarios y de internacionalización.

SOLISSA está especializada en la prestación de servicios técnicos avanzados en materia de calidad, seguridad alimentaria y exportación a través de la innovación y la experiencia de su equipo técnico. Ofrece sus servicios a empresas dedicadas a las especies porcina, vacuna, ovina, aviar y caprina, independientemente de su volumen de producción o de su grado de integración. Actualmente trabaja con compañías dedicadas a todas las actividades productivas como son la crianza y engorde de los animales, el sacrificio, el despiece, el procesamiento de carne o subproductos y finalmente la elaboración de producto cárnico procesado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies